Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

4 de febrero de 2020

Peralta con dudas y una encuesta que podría definir su futuro político

Si bien el presidente de la Junta Municipal, Nelson Peralta, ha mencionado en reiteradas ocasiones la posibilidad de dar un paso al costado en el ámbito político, la encuesta de candidatos a intendentes por Honor Colorado podría definir su futuro político. En este sentido, dijo que la medición servirá para ver donde está posicionado y a partir de ahí tomar una decisión.

Nelson Peralta, una de las figuras de HC en San Lorenzo. (Foto: archivo)

“Vamos a ver qué dice la ciudadanía. Hay que tener en cuenta que yo no estoy hablando de candidatura, mientras que los otros amigos hace tiempo ya lanzaron sus candidaturas y yo ando diciendo que no que incluso me estoy yendo a mi casa”, dijo el presidente Nelson Peralta a nuestro programa de radio.

Aunque haya puesto en dudas su continuidad en política, en un momento dado del contacto telefónico admitió entre rizas la idea de una reelección.

Aclaró que sigue firme en Honor Colorado pese a que el oficialismo realizó importantes propuestas.

Con respecto con acatar los resultados de la encuesta, aseguró que el compromiso es “respetar”

La encuesta

Además del concejal Nelson Peralta, los postulantes son José “Chechito” López, empresario; Carlos Ferreira, concejal; y Maximiliano Ferreira, exdirector de Administración y Finanzas de la Municipalidad.

El sondeo comenzó ayer y es llevado a cabo por Grau y Asociados, de Adolfo Grau. Según adelantaron, el viernes se podría contar con los resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF