Lo Último

19 de febrero de 2020

Quedaron fijadas las fechas para el inicio del campeonato 2020

Anoche en la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) se llevó a cabo la segunda reunión del año, donde se definió la fecha de inicio del Campeonato 2020 en todas las divisiones.

Ya hay fecha para el torneo local. 

La reunión estuvo a cargo del presidente de la Liga, Nelson Darío Melgarejo. En la misma, se fijaron las fechas para el inicio de cada una de las categorías. La primera en iniciar será la División de Honor, en sus categorías Primera y Juvenil.

Para la Primera y Juvenil de la División de Honor la fecha de inicio e inauguración del campeonato está fijado para el domingo 22 de marzo. A partir de hoy corre el período de inscripción, que va hasta el 29 del corriente.

En las categorías Sub 14, Sub 16 y Senior el periodo para las inscripciones es del 19 de febrero al 7 de marzo, con fecha de inicio para el sábado 4 de abril. Mientras que el femenino arrancaría el domingo 10 de mayo. Los clubes que contarán con esta categoría tienen del 8 de marzo al 4 de abril para hacerlo oficial.

Por último, la inauguración de la División de Ascenso sería el domingo 3 de mayo, al igual que el femenino su período de inscripción corre del 8 de marzo al 4 de abril.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF