.

.

Lo Último

25 de febrero de 2020

Sigue en la misma

La racha negativa del Rayadito se extendió a cuatro partidos, ya que anoche empató de local ante Luqueño 0-0, siendo un resultado muy pobre para las necesidades que tienen de elevar su promedio.

Un nuevo empate para un pobre comienzo. (Foto: Club Sp. San Lorenzo)

Un empate que no calmó nada y que se dio casi de la misma forma que se vienen dando las cosas para San Lorenzo, ya que de nuevo, aunque sin demasiada claridad, hizo el gasto del partido poniendo en varios momentos en apuros al rival, pero la falta de efectividad volvió a reflejarse en un equipo al que le cuesta una enormidad convertir.

Y esa dificultad que viene evidenciando el conjunto de Sergio Orteman llega a su punto obvio al no tener quién se haga responsable de anotar los goles desde su función natural. Porque todos los delanteros de San Lorenzo están ausentes por distintas circunstancias, entre ellas por lesiones y en la mayor parte por cuestiones de salud. Entonces, al no tener delanteros para ser titulares y menos como suplentes, todo se hace más complicado.

Por muy ofensivas que puedan ser las características y habilidades de Alex Cáceres, éste no cuenta con las condiciones (o no lo ha demostrado) para pelear arriba con los defensores rivales que en su mayoría le superan en estatura. Conste que Alex es el goleador de este equipo. Tiene dos goles y ambos de cabeza. Pero el promedio de gol del Santo es bajísimo, y son múltiples las jugadas que se generan para poder convertir y que no son bien efectuadas.

Es el comienzo más preocupante de San Lorenzo desde su ascenso a Primera y cada vez que no consiga triunfos, como hace 4 jornadas viene pasando, su promedio disminuirá considerablemente, ya que divide por dos temporadas.


Así formó San Lorenzo

Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Luis Cáceres, Nelson Ruíz, Isidro Saldivar; Feliciano Brizuela, Ignacio Miño, Jordan Santacruz, Jorge Salinas; Juan Manuel Salgueiro y Álex Cáceres. DT: Sergio Orteman.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF