Lo Último

21 de febrero de 2020

Sin línea baja

Desde hace más de una semana la Comisaría N° 31, de Reducto, está sin línea baja, pese al reclamo. Los vecinos no tienen forma de comunicarse con la única comisaría que existe para más de 100 mil habitantes.

Llevan días sin línea baja.

Llegamos ayer hasta la comisaría para saber por qué no atendían las llamadas, aparentemente sonaba, pero nadie atendía. Los oficiales que estaban de guardia contestaron que no cuentan con la línea baja. Ante la consulta si habilitaron algún número de celular, dijeron que no, que solo pueden comunicarse con el 911.

Nos comunicamos con el sub comisario Cristian Torres, de la misma comisaría (vía celular) y dijo que desconoce el motivo por el cual se quedaron sin el servicio ya más de una semana.

"Ya hicimos el reclamo a Copaco y nunca vinieron a ver, a arreglar (...) Seguramente que se soltó el cable del Copaco por ahí y es por eso que nos quedamos sin la comunicación", indicó el sub comisario Torres.

Los reducteños y otros aledaños a la misma, si tienen alguna denuncia y no pueden llegarse hasta la comisaría, solo pueden comunicarse a través del sistema 911.

Por otra parte, Arsenio Rivas, vecino del lugar, recordó que funcionarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) realizaron cambios de cables y que dejaron a “medias sus trabajos”, por lo que varios usuarios quedaron sin conexión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF