Lo Último

3 de febrero de 2020

Vecinos de Reducto se quejan de Salubridad

Hace más de un mes funcionarios de la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de San Lorenzo se comprometieron con vecinos de Reducto en solucionar problemas de basura y agua servida, pero hasta hoy no cumplieron.

Lamentan inoperancia de Salubridad. (Foto: denuncia)

Varios vecinos han hecho denuncias por basuras amontonadas en patios baldíos y aguas servidas. Pasaron casi dos meses que funcionarios de Salubridad verificaron la zona, donde una vecina, Tomasa Arevalos, los acompañó para mostrar las basuras al costado de su casa en un patio baldío y aguas servidas que hace año pasa en frente a su domicilio, "se comprometieron en venir al día siguiente para solucionar, pero hasta hoy no aparecieron más", volviéndose el ambiente insoportable, comentó a San Lorenzo Hoy Tomasa.

Por su parte Carmen Cabral que vive cerca de la Comisaría 31, pidió que controlen a la aguatería de la zona, que siempre tienen los caños rotos y las aguas se acumulan en las calles, juntando mosquitos. Otro poblador, Antonio Torres, recordó que ha hecho el pedido y que le "dijeron que ya estaba agendado, pero hasta ahí, nunca aparecieron en el lugar".

Los vecinos realizaron una colecta, de modo a que los carriteros retiren las basuras.

El hecho se registra en la avenida De la Victoria y Juan de Veroes, en las inmediaciones de la Comisaría 31.

"Nos sentimos impotentes, porque no nos hacen caso", expresaron molestos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF