.

.

Lo Último

17 de febrero de 2020

Vecinos se enfrentan por polución sonora

En el barrio Rincón, colindante a la zona de Virgen del Rosario, desde hace años varios vecinos viven intranquilos por el alto volumen de música que se genera en una vivienda. La situación mantiene a los vecinos enfrentados. La denuncia se realizó en la Municipalidad, asimismo se planteará en la Fiscalía, anunciaron.

Quejas por polución sonora. (Imagen: captura)

Los afectados denunciaron a la familia Rivas por supuestamente generar polución sonora, quienes residen sobre la calle Ka'a Poty casi avenida De la Victoria (el lugar también es conocido popularmente como jurisdicción de Reducto).

En el año 2018 una de las vecinas denunció un caso similar ante la Municipalidad, pero no hubo ninguna acción que termine con la perturbadora situación.

Ahora el problema se agudiza, puesto que mantiene a los vecinos verbalmente enfrentados.

Para esta tarde está previsto una denuncia en la Comisaría 31, para luego presentar en la Fiscalía por violación a la paz pública, difamación y calumnia.

"Ya hemos soportado años de ruido molestoso y ahora ya se pasan, tocan la integridad de mi familia", denunció uno de los afectados que prefirió resguardar su identidad.



Continuó: "Uno tiene derecho de vivir tranquilo, de descansar, y así vivir en armonía con su vecino en la comunidad", expresó visiblemente molesto a San Lorenzo Hoy. 


Polución sonora en estación de servicio

Similar situación se vive con la estación de servicio del emblema Copetrol, que se encuentra en la dirección mencionada, donde ponen la música a todo volumen, generando molestias.  



Leé también: Conocido hotel arroja agua servida

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF