Lo Último

29 de febrero de 2020

Ya no debe fallar

El Rayadito va ajustando detalles para su enfrentamiento ante Sol de América en Villa Elisa, donde Orteman buscará corregir las falencias ofensivas que viene presentando su equipo.

San Lorenzo buscará cortar la racha negativa. / Club Sp. San Lorenzo.

Tras la serie de malos resultados que lo llevaron a raspar la zona de descenso, en San Lorenzo se preparan para un partido más que importante.

En frente estará un rival que no tuvo el mejor arranque de todos a nivel local, pero en la Copa Sudamericana es uno de los dos equipos paraguayos clasificados a la segunda etapa, tras eliminar al Goias de Brasil, y ha tenido mayor regularidad desde que Luis Islas reemplazó en la dirección técnica a Pablo Escobar.

El Santo ha tenido muchos problemas para resolver sus situaciones. Es un equipo que demuestra buen juego y que ha jugado mejor que sus rivales casi siempre, pero no tuvo la suerte de aprovechar las oportunidades que generó.

Sol de América es uno de los equipos que más complicó al Rayadito la temporada pasada, ya que se impuso en tres de los cuatro enfrentamientos. Así también, el cuadro universitario dio una de las notas cuando en el Torneo Apertura aplastó al "Danzarín" 6-1.

El encuentro ante Sol de América, correspondiente a la fecha 7, será este lunes a las 19:30 en el estadio "Luis Alfonso Giagni".


Leé también: Sigue en la misma

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF