Lo Último

19 de marzo de 2020

Coronavirus: directora aclara que aún no disponen de los víveres

Anoche la directora de Acción Social, Nathalia López, aclaró a través de su cuenta de Facebook que aún no disponen de los víveres dirigido a aquellas personas que se vieron afectadas en su trabajo por la medidas del Gobierno central entorno a la lucha contra el coronavirus.

Directora informó vía Facebook sobre los "kits de víveres". / Captura de pantalla. 

“La información que manejamos es que mañana en horas de la tarde los representantes de los distintos municipios tendrán una reunión y ahí nos darán las directrices de cómo se estaría trabajando para la entrega de los mismos. Mientras tanto las personas afectadas se pueden acercar a dejar su fotocopia de cédula y su identificación como vendedor ambulante en caso de que ya cuente con ello, en mesa de entrada de la Municipalidad de San Lorenzo. Aclarar bien que la entrega de los mismos se realizará a través de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de San Lorenzo y que será para todas las personas que cumplan con los requisitos mínimos que solicita la Secretaría de Emergencia Nacional y el Ministerio del Trabajo, sin distinción de ningún tipo para nadie, como lo hemos venido haciendo durante todo el #GobiernoAlcibiadesQuiñonez”, explicó la directora López.

En ese contexto, solicitó "la no aglomeración masiva de personas y el distanciamiento correspondiente para evitar la expansión de la enfermedad y la total concientización de la interesados en retirar los kits de víveres”.



No tuvo mejor idea  

En lugar de remitir un comunicado con carácter institucional a través de la Dirección de Prensa y así lograr una difusión mucho más amplia, la directora Nathalia López prefirió a pesar de su importancia compartir el aviso simplemente en Facebook, asimismo en el grupo cerrado “San Lorenzo Sin Censura”, donde los usuarios no pueden compartir el posteo, debido al tipo de configuración (privado). 


Leé también: Quiñonez explicó por qué no cerró las direcciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF