.

.

Lo Último

19 de marzo de 2020

Directora dice que no esperaban “esa cantidad masiva” de personas y que la lluvia propició la aglomeración

La directora de Acción Social, Nathalia López, dio su versión sobre la escandalosa aglomeración de personas que se suscitó esta mañana en el tinglado municipal. Dijo que no se esperaban “esa cantidad masiva” y que la lluvia en un momento dado hizo que se abalanzaran todos hacia el tinglado.

La directora Nathalia López habló de la aglomeración de personas en el tinglado municipal.

En contacto con San Lorenzo Hoy, la directora Nathalia López relató cómo se fueron dando las situaciones en el caso kit de víveres que acabó con la aglomeración de personas en el tinglado municipal.

Empezó recordando que el pasado martes unos 80 vendedores se acercaron a Acción Social para solicitar sus respectivos kits, ya que se estaba realizando la inscripción en mesa de entrada de la Municipalidad. Ante esto, según la directora, sin su consentimiento, ordenó suspender, debido a que no se contaba con ninguna directriz; lo que provocó el enojo y la presión de los vendedores.

En ese contexto, dijo que se resolvió seguir (ayer), por ello decidió anoche aclarar la situación en Facebook.

Continúo: “No esperábamos esa cantidad masiva, si esperábamos 100 a 200 personas, nos organizamos para eso. Estaban organizados al comienzo, distanciados, y después en un momento comenzó a llover fuertísimo y se abalanzaron todos hacia el tinglado. Pedimos apoyo a la policía, los bomberos, solo que tardaron en llegar”.

Agregó que en los grupos de WhatsApp circulaba la falsa información de que “en la muni se estaba repartiendo víveres”.

En consecuencia, anunció que quedaron suspendidas las anotaciones para los kits de víveres.

Finalmente admitió que fue un error el procedimiento pero que “no hubo forma de atajarle a la gente”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF