.

.

Lo Último

9 de marzo de 2020

Funcionarios de PCI recibirán capacitación

Debido a que el departamento de Prevención Contra Incendio (PCI) de la Municipalidad de San Lorenzo “se dejó estar por mucho tiempo”, los funcionarios de esta área serán capacitados por técnicos de la Municipalidad de Asunción, comentó Mario Encina, jefe de PCI.

Intendentes acuerdan capacitación para PCI. (Foto: prensa municipal) 

El jefe del departamento de PCI, Mario Encina, comentó a nuestro programa de radio que la preparación técnica de los funcionarios de la Municipalidad capitalina es excelente. 

Indicó que la capacitación se desarrollará tanto en la institución local como en Asunción.

Lamentó que la administración anterior no le haya dado la debida importancia: “Se dejó estar por mucho tiempo”.

Invitó a los interesados en regularizar sus locales a acercarse hasta PCI.


Estación de servicio sin patente

Encina recordó que están verificando las estaciones de servicios. En este sentido, contó que el surtidor del barrio Los Nogales que fue noticia en febrero no contaba con la patente comercial, asimismo que su plan contra incendió era limitado.



1 comentario :

  1. Se debe hacer bien las cosas entonces, con los bomberos de la ciudad que trabajamos en prevencion desde el año 2004, solo que en ese sistema de antes no encajabamos parece, conocemos a fondo este trabajo y estamos a las ordenes para colaborar con la comunidad san lorenzana tambien, tenemos gente muy capacitada para el tema de prevencion contra incendios. A las ordenes.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF