Lo Último

9 de marzo de 2020

Hasta cuándo...

Nuevamente San Lorenzo no supo hacerse fuerte de local y se tuvo que conformar con un empate contra un rival directo como Guaireña. Hace seis fechas que no gana, ni acá ni allá.

Quiñónez en una de las tantas salvadas de la tarde. (Foto: Club Sp. San Lorenzo)

La mala racha del Rayadito sigue extendiéndose, con su empate, que se dio justo en tiempo de descuento, acumuló seis partidos sin obtener triunfos y en donde solo pudo sumar 3 puntos. Jugando de visitante perdió casi todo, salvo en su debut ante Guaraní. Por su parte, mantiene su invicto como local, pero en cuatro presentaciones sólo a 12 de Octubre fue capaz de vencer.

Fue de los partidos más difíciles en lo que va del año para San Lorenzo, porque Guaireña es un equipo de mucha solidez y de buena calidad ofensiva. El Rayadito no fue tan dominador como otros partidos, pero siempre tuvo el dominio del esférico y generó un par de llegadas.

Brahian Ayala anotó el primer gol del encuentro a favor de los villarriqueños, quienes terminaron el PT arriba en el marcador. Recién en los minutos finales el cuadro universitario encontró el tanto del empate, con un verdadero golazo de Santiago Vera, quien, pese a que siempre le da otra dinámica al equipo cuando le toca entrar como relevo, aún tuvo la chance para arrancar de titular en el once de Sergio Orteman.

Cualquiera hubiese sido el resultado, San Lorenzo igual quedaba fuera de la zona de descenso; sin embargo este empate no alivia demasiado el promedio, que es considerablemente bajo. La fecha que viene el Rayadito volverá a verse las caras contra un rival directo, ya que medirá a General Díaz con la casi obligación de ganar; después recibe al puntero Libertad.


Así formó San Lorenzo

Wilson Quiñónez; Víctor González (Santiago Vera), Luis Cáceres, Nelson Ruíz, Isidro Saldivar; Fernando Escobar (Rogerio Leichtweis), Gustavo Viera, Ignacio Miño, Jorge Salinas; Juan Manuel Salgueiro (Carlos González Ozuna) y Carlos Ripoll. DT: Sergio Orteman.


Leé también: No es para festejar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF