.

.

Lo Último

12 de marzo de 2020

Imputan nuevamente a concejal

El Ministerio Público informó que el concejal cartista Carlos Ferreira, expresidente de la cooperativa policial “17 de Mayo”, fue imputado por la presunta comisión de hecho de lesión de confianza por el fiscal Lorenzo Lezcano. La denuncia fue presentada por una socia, quien manifestó que hizo varios depósitos de dinero en dicho ente, pero cuando quiso retirarlo no le permitieron, situación que le causó un perjuicio.

Sigue en el ojo de la tormenta.

Así lo dieron a conocer en la víspera a través de un informe de prensa.

La denunciante María Graciela Cabrera Esquivel señaló que fue víctima de apropiación y que el responsable fue Ferreira, quien fungía de titular de la cooperativa. Agregó que como socia activa del ente realizó los depósitos de dinero en cuenta corriente, en distintas modalidades en efectivo y en ahorro a la vista, el 1 de diciembre de 2015, el 28 de diciembre de 2015 y el 4 de enero de 2016.

Añadió en la denuncia que cuando quiso retirar los aportes, el personal de la Cooperativa 17 de Mayo Limitada le refirió que no podría debido a que la entidad se encontraba intervenida por el Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop), responsabilizando a Ferreira por los malos momentos por los cuales estaba atravesando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF