Lo Último

20 de marzo de 2020

Junta Municipal emite comunicado relacionado al caso aglomeración de personas

La presidencia de la Junta Municipal emitió un comunicado con relación a los hechos ocurridos en el tinglado municipal, donde ayer se amontonaron personas que buscaban anotarse para los kits de víveres, violando de esta manera el decreto Presidencial. 

Deslinda responsabilidad y lamenta desorganización en caso aglomeración.

En el comunicado la Junta Municipal se auto “deslinda toda responsabilidad en los hechos ocurridos (…) en el tinglado municipal con relación a la aglomeración de personas que buscaban anotarse para retirar los kits de víveres a ser proveídos por la Secretaria de Emergencia Nacional”.

Continúa, lamentando “la desorganización en que han incurrido los funcionarios de la Dirección de Acción Social, y no haber tenido en cuenta el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud”.

El comunicado, firmado por el presidente Nelson Peralta, solicita al intendente Alcibíades Quiñonez “cuidar todos los detalles para dar cumplimiento al decreto N° 3.456 por el cual se declara Emergencia Sanitaria”.

Finalmente, el texto “exhorta a la ciudadanía que serán beneficiadas con esta ayuda, esperar las indicaciones pertinentes que será comunicado en su momento por la Secretaría de Emergencia Nacional”



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF