.

.

Lo Último

2 de marzo de 2020

Los penales le dijeron no a Barrio Guaraní

Ayer en horas de la tarde en la ex cancha del club Tembetary se disputó la gran final de la Copa de Campeones entre los equipos de Barrio Guaraní e Ytororó. Si bien Barrio igualó en tiempo normal, los penales le dijeron que no. De esta forma se consagró campeón el equipo sanantoniano.

Barrio perdió en la tanda de penales.

Durante el primer tiempo del compromiso ambos equipos buscaron el gol que los lleve directo al campeonato. Los de Ytororó comenzaron a atacar más pero no consiguieron lo que buscaban.

En el arranque del segundo tiempo, los de San Antonio siguieron buscando con la intención de llegar al gol, lo cual lo consiguieron sobre el minuto 20.

Y cuando transcurrieron 46' del juego, Pedro González fue el encargado de convertir el gol del empate que desató la alegría de quienes fueron a alentar al conjunto guaraní.

En los penales Barrio Guaraní arrancó de buena manera. El primero en convertir fue Rodrigo Martínez. Lograron por momento ponerse dos goles arriba, pero a pesar de eso y la gran tapada del portero Mendoza, al final con un 4-3 a favor Ytororó fue el equipo que gritó campeón.

Tiros penales

  • Barrio Guaraní: Rodrigo Martínez (✔️) Luis Acosta (✔️) Pedro González (X) Pedro Maqueda (✔️) Arnaldo Alonso (X) Victor Irala (X)
  • Ytororó: Marcelo Lezcano (X) Víctor Espinoza (X) Iván Mercado (✔️) Lucas Zalazar (✔️) Wilson Pitonni (✔️) Diego Pereira (✔️)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF