Lo Último

22 de marzo de 2020

Mañana conformarán comisión interinstitucional para kits

Así lo anunció el presidente de la Junta Municipal, Nelson Peralta.

Para las 10:00 está prevista la reunión en la Intendencia.

En una transmisión vía Facebook realizado por prensa municipal, el presidente del legislativo local, Nelson Peralta, primeramente aclaró que “hasta este momento el Gobierno (central) aún no compró ningún kilo de víveres”, por lo que pidió a los afectados “que se tranquilicen”.

En ese contexto, como segundo punto anunció que mañana lunes se creará una comisión interinstitucional, el cual tendrá a su cargo la recepción de la nómina de las personas que serán beneficiados con los víveres, asimismo la evaluación de los registrados. Posteriormente serán remitidos a la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN), quien finalmente dará “su visto bueno”, de modo a remitir en sus respectivos hogares.

Por último precisó que ninguna persona está autorizado por la Municipalidad para realizar alguna lista o recoger cédula de identidad.

“Nadie, pero absolutamente nadie (…) está autorizada por esta Municipalidad (…) a recoger fotocopia de cedula de identidad (…) o hacer una lista alguna, porque estamos en conocimiento que algunos están diciendo que ellos van a retirar los víveres, no es así (…) La inscripción va hacer en forma personal por WhatsApp o por internet y se les será entregado en sus respectivos hogares. Haciendo esa aclaración, estimados ciudadanas y ciudadanos de San Lorenzo, no se dejen engañar…”, señaló el presidente Peralta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF