.

.

Lo Último

26 de marzo de 2020

Melgarejo: "Todos juntos podemos salir de esto"

El presidente de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), el economista Nelson Melgarejo, habló en nuestro programa de radio. Se refirió a la pandemia y sus efectos en el fútbol local.

El fútbol seguirá esperando. (Foto: archivo)

"Estamos con una pandemia que es una causa mundial, la salud mundial está en riesgo y evidentemente, nosotros en esa tesitura tuvimos que suspender todo y tratar de cooperar desde donde nos toque, y de sumar nuestro granito de arena para que todos juntos podamos salir de esto", comenzó diciendo el mandamás de la LSLF.

Continuó: "Según los expertos, la principal medida que hay que hacer es el aislamiento social y sabemos que las actividades que hacemos es con aglomeración de gente. Por naturaleza propia suspendimos todo también así como está parado el fútbol mundial y toda actividad que implique aglomeración de gente".

Contó que están procurando de hablar con cada uno de los dirigentes para concienciar sobre la situación sanitaria, de modo a que no se acerquen más a las canchas. En ese sentido, se mostró satisfecho por la actitud asumida de los clubes. 

"La primera parada que tuvimos a nivel de fútbol fue la Super Copa, y es de público conocimiento que como mínimo hasta el 12 de abril no se puede tener ninguna actividad que implique aglomeración y ojala que Dios quiera que para esa fecha ya podamos tener los indicadores médicos y sanitarios que nos ayuden a que esto no se postergue más, y de ahí en más hacer nuestras vidas normales", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF