.

.

Lo Último

19 de marzo de 2020

Ministro lamenta aglomeración de personas

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, lamentó que se haya permitido la aglomeración de personas en el tinglado municipal, quienes buscaban inscribirse para el kit alimentario.

El ministro Roa en Palacio de Gobierno./ Gentileza.

Durante una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el ministro Joaquín Roa aludió a San Lorenzo cuando respondió a la consulta de un periodista sobre los mecanismos para evitar la aglomeración de personas, apuntando al reciente caso registrado en el tinglado municipal.

“Lamentamos profundamente y entendemos que la situación a veces conduce a esto, lamentamos profundamente que esto ocurra, tenemos que entender como paraguayos de que una de las principales medidas es el distanciamiento social, que es una medida que ha adoptado el Gobierno reforzada incluso por la no circulación de personas a partir de las 20 horas. Lamento lo que ocurrió en San Lorenzo”, expresó el ministro Roa.

Agregó, al tiempo de aclarar, que los mecanismos fueron tratados esta mañana con el gobernador de Central, Hugo Javier González, de modo a que se aplique en las municipalidades.

“Entonces, una vez más, exhorto a la población a no acercarse todavía a ningún municipio, mañana vamos a tener con los intendentes de Central la primera reunión en donde vamos a dar los mecanismos de trabajo para lograr la transparencia y llegar realmente a aquellas personas que necesitan”, manifestó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF