.

.

Lo Último

6 de marzo de 2020

Quedó fuera de la nueva mayoría por conspirador

Si bien ningún integrante de la nueva mayoría en la Junta Municipal desea hablar del tema por cuestiones obvias, lo cierto es que el concejal Alfredo Lezcano (PRF) quedó fuera de la nueva mayoría por supuestamente conspirar.

No tiene postura, dicen. 

A la lista de conspiradores se suma el siempre cuestionado concejal Alfredo Lezcano, quien quedó recientemente fuera de la nueva mayoríaconsolidada esta semana bajo el liderazgo del concejal Nelson Peralta (ANR).

Según comentarios extraoficiales, el concejal Lezcano fue sorprendido en una nueva trama.

La aludida actitud no es nueva, puesto que con cada coyuntura busca sacarle la mayor tajada posible.

Tal es así que su comportamiento político siempre fue notorio, desde la administración Ferrer hasta esta parte. El mismo es calificado desde la oposición como un “entreguista”, debido a que luego de haber asumido el cargo quedó evidenciado el “arreglo político” al que llegó con “los Ferrer”, luego de ser un crítico de su gestión. En este sentido, negoció cupos, empezando por la dirección de Prensa, a cuyo cargo quedó por entonces Joaquín Bonett.

De esta forma, la nueva mayoría quedó con ocho miembros: Nelson Peralta (ANR), Nery Quiñonez (ANR), Carlos Ferreira (ANR), Pedro Martínez (ANR), Osvaldo Gómez (PLRA), Federico Franco (PLRA), Dorotea Villareal (PLRA) y Silvia Mendieta (Independiente).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF