Lo Último

7 de marzo de 2020

Saturio entre los mejores, la primera foto caricatura de Salomón para las elecciones y Lezcano fuera de la mayoría: las más leídas de la semana

El periódico El Independiente publicó un artículo donde posiciona al Centro Regional de Educación Saturio Ríos (CRESR) como uno de los colegios públicos de Asunción y Gran Asunción. Felipe Salomón compartió en redes su primera foto caricatura como parte de su campaña y Alfredo Lezcano quedó fuera de la nueva mayoría por conspirador, entre las más leídas.

Un medio capitalino posicionó al Saturio entre los mejores. 

1. Saturio Ríos entre los mejores colegios públicos de Asunción y Gran Asunción

Un artículo publicado por el nuevo periódico El Independiente expone un listado de los mejores colegios públicos de Asunción y Gran Asunción. Entre los mismos aparece el Centro Regional de Educación Saturio Ríos (CRESR).


2. La primera foto caricatura de Felipe Salomón para las próximas elecciones

El ministro de la Juventud, Felipe Salomón, compartió la imagen en su cuenta de Facebook, como parte de su campaña para las próximas elecciones.


3. Quedó fuera de la nueva mayoría por conspirador

Si bien ningún integrante de la nueva mayoría en la Junta Municipal desea hablar del tema por cuestiones obvias, lo cierto es que el concejal Alfredo Lezcano (PRF) quedó fuera de la nueva mayoría por supuestamente conspirar.


4. Todo listo para el inicio del fútbol local

Se realizó la programación de la Super Copa que se jugará entre los campeones de la División de Honor y de Ascenso, así como el sorteo para el fixture de la primera fecha del campeonato 2020 de la División de Honor.


5. Los penales le dijeron no a Barrio Guaraní

En la ex cancha del club Tembetary se disputó la gran final de la Copa de Campeones entre los equipos de Barrio Guaraní e Ytororó. Si bien Barrio igualó en tiempo normal, los penales le dijeron que no. De esta forma se consagró campeón el equipo sanantoniano.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF