.

.

Lo Último

10 de marzo de 2020

Un joven fue asaltado a punta de pistola

Un joven fue asaltado por dos motochorros. La víctima detuvo su vehículo en las inmediaciones del arroyo San Lorenzo, al bajarse de su camioneta fue interceptado por un hombre con pistola en mano, mientras que el otro lo esperaba en la moto. Se llevaron dinero en efectivo, un aparato celular y documentos.

Asaltan a joven. (Foto: ilustración, Telemundo) 

La víctima fue identificada como William Javier Vargas Cubilla, de 24 años, quien el domingo a las 23:30 aproximadamente venía con destino a su casa cuando en un momento dado, sobre la avenida Del  Agrónomo, en las inmediaciones del arroyo San Lorenzo, Vargas tenía la necesidad de ir al baño, detuvo su vehículo en un lugar poco poblado y cuando bajó fue sorprendido por dos motochorros, uno lo  amenazaba con una pistola y el otro quedó en la motocicleta, el primero entró en el vehículo de la víctima para llevarse todo lo que podía.

Los bandidos se alzaron con un aparato celular, 2 millones de guaraníes y documentos como cédula verde, la habilitación de la camionera y el registro de conducir.

"No mire en ningún momento la cara, ni me fije qué clase de moto era", dijo William Vargas a San Lorenzo Hoy.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.

Por otra parte, en caso de que sean encontrados sus documentos, Vargas ruega que se comuniquen con él al 0972 422308. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF