Lo Último

11 de marzo de 2020

Un minuto antes avisan que sesión será a puertas cerradas

Trabajadores de prensa y vecinos que aguardaron participar de la sesión ordinaria, este último con el fin de acercar sus inquietudes ante el pleno de la Junta Municipal, se llevaron la embarazosa sorpresa de que la sesión será a puertas cerradas. Faltando un minuto para el comienzo, la presidencia resolvió llevar a cabo la sesión a puertas cerradas, debido a las medidas sanitarias que estableció el Gobierno Central en torno al coronavirus.

No tuvieron mejor idea que avisar a última hora. 

La actitud irresponsable tanto del presidente como de los demás concejales se hizo sentir esta mañana, cuando a “última hora” decidieron prohibir el ingreso del público a la sala de sesiones de la Junta Municipal.

En el lugar estaban esperando vecinos y comunicadores, quienes lamentaron la actitud irresponsable del presidente Nelson Peralta y la de sus colegas. En este sentido, consideraron que es una falta de respeto no avisar a tiempo y en forma sobre la determinación, atendiendo a que tuvieron suficiente tiempo para comunicar, puesto que en la víspera el Gobierno Central resolvió aplicar el Código Sanitario, suspendiendo las clases en todos los niveles educativos y los eventos que requieran asistencia masiva por 15 días, tras la confirmación de que cinco personas padecen el covid-19. 

Aclararon que no están ajenos a las medidas preventivas, pero que se debe de informar como corresponde.


Leé también: A última hora otra vez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF