Lo Último

28 de abril de 2020

Aclaración sobre donación a la Pastoral Social de Virgen del Rosario

Con relación al artículo publicado en este diario digital el día de ayer, con el título “Ayudan con víveres y dinero en efectivo a la Pastoral Social de Virgen del Rosario”, el comandante del Cuartel de la Victoria, Alen Eduardo Aguiar, aclara que no ha hecho entrega de dinero en efectivo.

Aclaran que no hubo entrega de dinero. / Gentileza.

El artículo mencionado refiere que el comandante Alen Aguiar ha hecho en representación de un grupo de excompañeros del Liceo Militar Acosta Ñu la entrega de víveres y 800 mil guaraníes en efectivo.

Lucia Saldívar, periodista de San Lorenzo Hoy, quien elaboró el material en cuestión, explicó a nuestro director Gustavo Díaz que la redacción fue realizada conforme a una nota de audio remitida por Teresa Villalba, coordinadora de la Pastoral Social.

“Trascribí tal como informó, pero fue una mala explicación, por lo tanto, fue una información mal interpretada, es decir los víveres que acercó el comandante alcanzó la suma de aproximadamente 800 mil guaraníes y no así que donaron en efectivo. La Pastoral Social no recibió esa suma, solo los víveres para la olla popular”, explicó la compañera Lucia Saldívar.

El audio fue puesto a disposición del comandante Alen Aguiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF