.

.

Lo Último

21 de abril de 2020

Advierten a ministro que “San Lorenzo puede llegar a ser un nido del coronavirus” si Prats sigue al frente del hospital

El comunicador Daniel Vargas, reconocido por su lucha de acceso a la información pública, advirtió al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, que “San Lorenzo puede llegar a ser un nido del coronavirus” si el director del hospital de Calle'i, Luis Prats, sigue al frente de la institución. Lo hizo “arrobándolo” en Twitter.

Crecen las dudas respecto a la gestión del Dr. Luis Prats, quien no habla con la prensa local. / Gentileza.

Para el comunicador está claro que Luis Prats es un incapaz, incluso un irresponsable.  

«Un hospital que está en la categoría de "general" debe estar a cargo de un profesional capaz y responsable con probada experiencia para administrar todo tipo de eventos que puede aparecer en un nosocomio de REFERENCIA DE COVID-19 como lo es el de Calle’i», escribió.

Siguió: «Por favor señor ministro, saque de ahí al actual. El país no necesita que un director de hospital de ese nivel sea dirigido por alguien que por ser correlí y/o tayra de un senador esté en uno de los frentes de batalla contra el maldito #coronavirus en nuestro querido país».

Las dudas respecto a la gestión del director Luis Prats son cada vez mayores y generan todo tipo de criticas.

Se sospecha que el director no hizo cumplir la cuarentena a 12 funcionarias que tuvieron contacto directo con cinco casos de COVID-19 durante una reunión de vacunación, que fueron a su vez contagiados por otro personal del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI). 

San Lorenzo registra la mayor cantidad de infectados con coronavirus en el departamento Central. La cifra asciende a 22.  






Leé también: Prats no hizo respetar cuarentena

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF