Lo Último

1 de abril de 2020

Aprueban modificaciones en sesión extra

El presidente de la Junta Municipal, Nelson Peralta, convocó esta tarde a una extraordinaria en la que se trataron y aprobaron modificaciones respecto a la licitación del almuerzo escolar y la ordenanza tributaria.

Las aprobaciones se dieron de forma unánime. (Foto: JM)

El presidente Nelson Peralta explicó que ante la necesidad imperiosa de la comunidad educativa conversó esta mañana con el intendente Alcibíades Quiñonez, sobre las posibilidades de un llamado por la vía de la excepción para el almuerzo escolar, y así transformarlos en kits; de ahí que, dijo que convocó a la presente sesión.

En este sentido, planteó la autorización al Ejecutivo Municipal para el llamado a licitación por la vía de la excepción, de modo a alimentar por 25 días a niños de unas 12 escuelas. El proyecto fue aprobado.

Además quedó modificado el pliego de bases, en particular en la que se establecía que el que resulte ganador de la licitación debe de reparar las cocinas de las escuelas. La misma fue eliminada.

Como segundo punto del orden del día, se aprobó modificar la Ordenanza Tributaria 33/2019, específicamente en lo que respecta al plazo de descuentos del 12% del impuesto inmobiliario, que en principio estaba previsto hasta el 31 de marzo. Con la modificación se extendió hasta el 30 de abril.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF