Lo último

Lo último Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo - Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público

20 de abril de 2020

Desinfectan zona del hospital de Calle'i

Bomberos Voluntarios de la 7ª Compañía en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fumigaron la zona del Hospital General de San Lorenzo (HGSL) en el marco de la campaña de prevención del COVID-19. Para hoy se prevé la zona céntrica.

Continúan los trabajos de desinfección. (Foto: prensa municipal)

Los trabajos comenzaron el pasado 25 de marzo y ayer continuaron.

De acuerdo al informe de prensa municipal, la Municipalidad “puso a disposición todos los insumos y recursos para efectuar el trabajo, por parte de los bomberos un carro hidrante con capacidad de 3000 litros a fin de abarcar toda la zona”.

Al respecto, el intendente Alcibíades Quiñonez dijo que “los trabajos se realizarán en forma diaria en los puntos con mayor afluencia de personas a fin de ayudar de cierta manera a través de la desinfección”.

Tal es así que para hoy se prevé la zona céntrica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF