Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

8 de abril de 2020

Festejó su cumpleaños repartiendo víveres

En el día de su cumpleaños, el pasado 3 de abril, una abogada del barrio María Auxiliadora decidió repartir víveres a los familiares de niños que sufren cáncer y siguen sus tratamientos en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, de Reducto.

En su cumpleaños repartió víveres.  

Un día antes del aniversario número 31 de su nacimiento, Alice Arce Aguilera, recibió la recomendación de su mamá que no era conveniente festejar su cumpleaños por la crisis que atraviesa el país. Entonces, con esa idea decidió pedir a familiares y amigos que en lugar de algún regalo, preferiría víveres para repartir. La idea resultó positivo, recibió muchos alimentos y otras cosas.

Luego comunicó sobre la intención al párroco de la Parroquia Virgen del Rosario, padre José Costa, quien finalmente le acompañó para entregar a los familiares de los niños enfermos ambulatorios que viven en alquiler frente al hospital Acosta Ñu.

Alice emocionada dijo que fue el mejor cumpleaños de su vida.

"Fue una experiencia única y muy bonita, estas familias nos necesitan mucho, viven lejos de sus casas, son del interior y no pueden estar lejos del hospital, por eso viven acá", comentó Alice Arce.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF