Lo Último

20 de abril de 2020

Informan sobre control a supermercados

Con el fin de dar cumplimiento a las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Nacional en el marco de la lucha contra el coronavirus, agentes fiscales de San Lorenzo realizaron controles a supermercados.

Fiscales de San Lorenzo realizaron controles. / Gentileza.

Los fiscales Christian Roig, Mirtha Rivas y Lourdes Bobadilla, en compañía de efectivos policiales y bomberos voluntarios, procedieron ayer a la verificación de las medidas sanitarias obligatorias en seis supermercados de la ciudad, según un informe de la Fiscalía.

Los representantes del Ministerio Público exigieron a trabajadores de los comercios y a los clientes la aplicación de medidas sanitarias como el lavado constante de manos y la desinfección de los puestos de trabajo de manera permanente.

"Hemos estado realizando controles continuamente. Los fines de semana es cuando hay mayor afluencia de gente, somos ochos fiscales apostados en distintos lugares de la ciudad, con agentes policiales y bomberos voluntarios. Hay supermercados que están más organizados y cumplen. En ese sentido se trabaja con los bomberos quienes ayudan en las directrices en materia de prevención. Estamos exigiendo y verificando el uso de tapabocas", explicó el fiscal Christian Roig.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF