.

.

Lo Último

4 de abril de 2020

Las más leídas de la semana

En Reducto varios detenidos por violar la cuarentena, padres de alumnos molestos por recibir dos litros de leche y periodistas se quejan de director arrogante. Las más leídas.

Varios detenidos en Reducto por violar cuarentena.

1. Reducto: varios detenidos por violar cuarentena.

A pesar de la ley de aislamiento, los ciudadanos siguen saliendo de sus casas sin la legítima justificación. Los agentes de la Comisaría 31 detuvieron  a otros tres reducteños.


2. Reducto: padres de alumnos molestos por recibir dos litros de leche.

En la escuela Mariscal Estigarribia se repartió dos litros de leche a cada familiar de alumno. Las madres salieron enojadas, dijeron que es una burla. Por su parte, la directora Anicia Aliendre piensa de que se trata de un mal entendido.


3. Terminó circulación excepcional.

El Ministerio del Interior recordó el pasado martes a toda la ciudadanía que culminó la circulación excepcional incluida en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 3.490/20, para garantizar el pago de salarios a empleados y proveedores por parte de empleadores, los días lunes y martes, 30 y 31 de marzo, respectivamente, de modo a no cortar la cadena de pagos.


4. Periodistas se quejan de director arrogante.

Viene creciendo la queja de los comunicadores locales contra el director general del Hospital General de San Lorenzo (HGSL), Luis Prats, quien no atiende o evade las solicitudes de entrevista. Desde San Lorenzo Hoy también intentamos, pero sin éxito.


5. Quejas por maltratos en escuela.

Padres de alumnos se comunicaron para denunciar los maltratos de la directora de la escuela San José, Benita Gutiérrez. Además, comentaron que un grupo de padres intentó donar el litro de leche que le corresponden, pero la directora no aceptó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF