Lo Último

13 de abril de 2020

No hay registros de quienes recibieron los víveres, admiten

El presidente de la Junta Municipal, Nelson Peralta, admitió que no se tiene un registro de quienes recibieron los 5.000 kits de víveres que distribuyó la Municipalidad de San Lorenzo. Dijo que tanto el registro como el control son de cumplimiento imposible.

La semana pasada la Municipalidad repartió 5.000 kits de víveres. (Foto: prensa municipal)

Durante un contacto con nuestro programa de radio, el concejal Nelson Peralta admitió que no se cuenta con un registro de quienes recibieron los víveres y que tampoco hubo un control. Señaló que “es de cumplimiento imposible”.

Asimismo de que exista alguna base de datos sobre personas de escasos recursos. En este sentido, alegó que nadie tendría ya que se trata de una pandemia.

“Yo confío en que se haya entregado a la gente que necesita”, dijo en relación.

Consultado, “¿y la trasparencia?”, dijo que la gente puede pensar lo que quiera, ya que exista o no lista, siempre serán los bandidos.

“Piense la gente lo que quiera, aunque tengamos una lista siempre vamos hacer los bandidos”, manifestó de forma vehemente.


Discapacidad con censo 


La directora del Departamento de Discapacidad de la Municipalidad, Mirta Torres, aseguró que trabajaron con un censo y que conforme a esta distribuyeron los kits a personas en situación de pobreza extrema.


Leé también: Municipalidad entregó víveres 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF