Lo Último

21 de abril de 2020

Suspenden torneos juveniles y femeninos

La Unión de Fútbol del Interior (UFI) realizó un comunicado sobre el torneo Nacional de Interligas en las categorías Sub 14, Sub 16 y Femenino. Los mismos quedan suspendidos en forma definitiva. Por su parte la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) también suspendió las divisiones inferiores, la Sub 20 y el Femenino.

Tanto la UFI como la LSLF suspendieron sus respectivos torneos juveniles y femeninos.

La UFI a través de un comunicado informó que conforme a la Resolución N° 01/2020 de la Dirección Nacional de la UFI y ante la plena vigencia del Decreto N° 3525 del Poder Ejecutivo, el cual amplia la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional, el Comité Ejecutivo resolvió suspender en forma definitiva el Campeonato Nacional de Interligas en las categorías Sub 14, Sub 16 y el Femenino.

Mientras que la LSLF considerando todas las disposiciones legales y las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social también realizó un comunicado en la que a través de la N° Resolución 05/2020 dio a conocer que los campeonatos de las divisiones inferiores hasta la Sub 20 y el femenino quedaron suspendidos por el resto del año 2020.

Así también la LSLF prohíbe la organización de las competiciones no oficiales en las diferentes canchas de la Liga que implique aglomeración de personas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF