Lo último

Lo último Tragamonedas: concejales critican inoperancia de la Policía Municipal y del Departamento de Juegos de Azar - Abordan a niños y adolescentes en situación de trabajo infantil - Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios

30 de abril de 2020

Vecinos exigen solución a Essap

Vecinos molestos se quejan de las pérdidas de efluentes cloacales del sistema de alcantarillado de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap). El fuerte olor nauseabundo los obliga a vivir encerrados.

Quejas contra red cloacal de Essap. (Foto: denuncia) 

Los pobladores del barrio Sagrado Corazón de Jesús y en los alrededores del mercado denuncian que desde hace un mes vienen soportando las pérdidas cloacales.

Si bien en ocasiones son normales las pérdidas, manifestaron que al parecer con la cuarentena “la gente usa más” por lo que los caños y pozos se ven doblemente forzados.

Algunas de las calles afectadas son Cerro Corá, España, 14 de Mayo y Dr. Francia.

Beatriz Arce, vecina, dijo que nadie atiende los teléfonos de la Essap.


Leé también: Pelea entre cuidacoches 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF