Lo último

Lo último Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios - El Rayadito tuvo que conformarse con un empate ante Nacional - La fiscalía local imputó al futbolista Francisco García por tenencia de marihuana - Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores

3 de mayo de 2020

2.813 personas imputadas por violar la cuarentena

El Ministerio Público informó que hasta la fecha ha imputado a 2.813 personas por violar la cuarentena sanitaria. También por resistencia y perturbación a la paz pública.

Fuente: Ministerio Público 

Conforme al informe de la Fiscalía, hasta el momento fueron imputadas 2.813 personas en todo el territorio nacional, por hechos punibles relacionados a la cuarentena sanitaria, ante el riesgo de expansión del coronavirus en el país.

Asunción registra la mayor cantidad de imputados, siendo procesadas 416 personas, seguido por Central con 407 hasta la fecha.

En lo que respecta a los demás departamentos, Alto Paraná 308, Caaguazú 292, Itapúa 183, Concepción 182, Paraguarí 137, Misiones 137, San Pedro 124, Canindeyú 103, Ñeembucú 98, Guairá 93, Amambay 88, Presidente Hayes 78, Caazapá 61, Cordillera 51, Boquerón 32 y en Alto Paraguay 23 personas procesadas.

Los hechos más registrados son resistencia, violación a la Ley 716 (incumplimiento de la cuarentena sanitaria), perturbación a la paz pública, exposición al peligro en el tránsito terrestre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF