Lo Último

10 de mayo de 2020

Anuncian que este lunes reabrirán la ciclovía

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad, a través de la Dirección de Prensa, informó que la Ciclovía Municipal estará abierta al público desde mañana lunes. Para el efecto, se estableció normas sanitarias.

Se reabre desde este lunes.

La Dirección de Medio Ambiente prevé reabrir la Ciclovía Municipal con una entrada y salida, en este caso hacia el sector de la calle Coronel Romero, en el horario de 06:00 a 13:00, lunes a domingos. La misma contará con guardias, quienes exigirán el lavado de manos y tapabocas, asimismo se tomará la temperatura.  

Podrán ingresar menores de edad, a partir de 10 años, cada menor deberá estar acompañado únicamente por un mayor de edad, evitando las interacciones entre menores. Los adultos mayores y con capacidades diferentes podrán ser acompañados por un mayor.

Se permitirá solamente la actividad física individual por dos horas. Igualmente el ingreso de una mascota (con bozal) por persona. 

Otras de las normas es que la capacidad será no mayor a 100 personas en toda el área de la ciclovía y queda prohibido el uso de los juegos infantiles, máquinas de ejercicios, banquillos. De la misma manera, el ingreso de bicicletas, vehículos, tereré o mate.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF