Lo último

Lo último Centro: se derrumbó parcialmente “Comercial Rubencito” - Tragamonedas: concejales critican inoperancia de la Policía Municipal y del Departamento de Juegos de Azar - Abordan a niños y adolescentes en situación de trabajo infantil - Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios

22 de mayo de 2020

Detienen a hombre con orden de captura

El detenido desde hace seis años ya tenía orden de captura con remisión a la penitenciaría. En un control rutinario personales de la Comisaría Primera lo detuvieron.

Se trata de  José Damián Figueredo Sosa. / Gentileza.

Ayer a las 13:00 aproximadamente en Manuel Ortiz Guerrero y Guaira, detuvieron a José Damián Figueredo Sosa, de 27 años, quien contaba con orden de captura por coacción sexual, violación y abuso sexual en niños (2014). 

El mismo fue visualizado en la vía pública por los uniformados, y al verificarse sus datos en el sistema informático de la Policía, se constató la disposición de detención vigente.

José Figueredo ya se encuentra a disposición del Juzgado. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF