Última hora

Última hora Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores - La caravana de “Bianquita” - San Ramón: limpian arroyo San Lorenzo - Directora de Medio Ambiente visitó nuestro programa de radio - Detienen a hombre con arresto domiciliario y orden de captura por estafa - Gobierno Municipal analiza colocar bonos a 10 años

18 de mayo de 2020

Encuentran a un hombre herido a orillas del arroyo San Lorenzo

Anoche un joven fue encontrado con heridas graves y temblando a orillas del arroyo San Lorenzo por los agentes de la Comisaría Primera, y a metros del mismo su agresora.

La supuesta agresora. / Gentileza

El hecho se registró ayer a las 23:30 aproximadamente, sobre la calle Fortín Arce, entre 14 de Mayo y Dr. Gabriel Pellón. 

La víctima fue identificada como Federico López Aquino, de 26 años.

Federico López fue encontrado por el personal de la Comisaría Primera durante un patrullaje, oportunidad en que fue visualizado en actitud sospechosa a orilla del arroyo San Lorenzo, por lo que los agentes descendieron de la patrullera a inspeccionar el lugar y fue encontrado cerca de una carpa con heridas sangrantes. López dijo que fue agredida por Melani.  

A unos metros del lugar había otra carpa, donde se encontraban Melani Melody Cañete, de 26 años, de nacionalidad Argentina, y Tommy Martín Caballero, de 26 años, paraguayo, quien sería cómplice de Melani. Los mismos fueron aprehendidos. 

Del poder de este último fue incautado tres armas blancas (cuchillos), de la marca Tramontina.

Tommy Caballero registra cuatro antecedentes penales: hurto año 2016 y 2018, tentativa de robo año 2019 y robo agravado año 2019. 

La víctima fue asistida por los Bomberos de la Agrupación y posteriormente fue traslado al Hospital de Trauma. 

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF