Lo Último

11 de mayo de 2020

Jorge Ríos es nuevo director de Salubridad

El intendente Alcibíades Quiñonez designó como nuevo director de Salubridad e Higiene a Jorge Ríos en remplazo de Esteban Meza. Ríos asumió el cargo esta mañana.  

Nuevo director de Salubridad. / Gentileza.

El intendente Quiñonez firmó este lunes la resolución por el cual nombra como nuevo titular de la Dirección de Salubridad e Higiene al Lic. Jorge Ríos, en reemplazo de Esteban Meza. 

Los rumores de cambio cobraron fuerza el pasado viernes, de hecho, tras instalarse la nueva mayoría se empezó a comentar las posibilidades de cambio, debido a que el exdirector Meza responde políticamente al concejal Carlos Ferreira (ANR), quien quedó fuera de la nueva mayoría en una nueva derrota política. 

El Lic. Ríos se desempeñaba como jefe adjunto del área de Juegos de Azar. 

El mismo habló brevemente con nuestro programa de radio y agradeció la confianza al intendente y al concejal Pedro Martínez (ANR/Añeteté). 

Cabe recordar que el nuevo director pertenece al equipo político del concejal Martínez.    

En relación a lo institucional, dijo que primeramente se interiorizará sobre la situación para posteriormente tomar una decisión. 

“Vamos a estar haciendo lo mejor posible para que el departamento funcione como corresponde, de hecho el compañero que estaba tengo entendido que realizó un buen trabajo y queremos hacer lo mismo y si es posible mejor”, expresó Ríos. 


Más cambios 



Otro de los nombrados en el mismo departamento fue Osvaldo Macedo (foto), quien asumió como jefe de Fumigación. Igualmente Miguel Curiel en el área de cárnico. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF