.

.

Lo Último

9 de mayo de 2020

Joven se suicida en Mitã'i

Un joven de 21 años se suicidó colgándose de un tirante del techo de su dormitorio con una soga, en el barrio  Mitã'i. Se desconoce la causa de la drástica decisión.

Suicidio por ahorcamiento./ Gentileza.

Fue en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Juana de Lara casi Ceibo, a las 12:00 aproximadamente, el fallecido fue identificado como Nicolás Martin García González, de 21 años.

Se tuvo conocimiento mediante una alerta al Sistema de Emergencia 911, de parte de la tía.

La tía, Celia González García, de 33 años, manifestó que su sobrino estaba por la casa ayer en horas de la mañana, dijo que la última vez que le vio fue a las 07:00, luego ingresó a su dormitorio. A las 12:00 golpeó la puerta pensando que estaba durmiendo, al no obtener respuesta, ingresó y encontró el cuerpo de su sobrino colgado de una soga del cuello por un tirante del techo.

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría N° 31 a cargo de la oficial primero Romina Ramírez, y personales de Criminalística a cargo de la oficial Liz Ortiz, además de, el médico forense Héctor Meza, quien diagnosticó como probable causa de muerte: asfixia mecánica por ahorcamiento.

La fiscal Viviana Riveros dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF