Lo Último

11 de mayo de 2020

Melgarejo: "Tenemos la esperanza de jugar, siempre y cuando se autorice y sea con público"

Si bien las inferiores, Juvenil y Femenino quedaron suspendidas por el resto del año, la categoría principal tanto en la División de Honor como la de Ascenso se mantienen pendientes. Charlamos con el presidente de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), Nelson Darío Melgarejo, sobre las posibilidades de disputar el campeonato este año.

No hay fútbol y el futuro es incierto. (Foto: archivo)

"Considerando las recomendaciones del Gobierno en cuanto a los cuidados sanitarios y todas las normativas vigentes en este momento, evidentemente va ser muy difícil de empezar a tiempo un campeonato. Tal es así que ante mucha incertidumbre creo que tomamos una buena decisión a tiempo, la de suspender hasta la Sub 20", empezó diciendo.

Señaló que según la situación, el fútbol con público es algo imposible, lo que hace difícil la disputa del campeonato local.

"Tenemos la esperanza de que podamos jugar el campeonato este año, empezar en el mes de septiembre, pero, siempre y cuando que el Gobierno central autorice totalmente el desarrollo de las actividades deportivas con público", expresó.

En otro momento el presidente de la Liga reiteró, al tiempo de resaltar, que de promulgarse un decreto por el cual se permita el fútbol, pero prohíba que haya público, la Liga decidirá definitivamente no jugar este año ningún campeonato, así como la de prohibir la disputa de toda actividad deportiva en las canchas de los clubes sanlorenzanos. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF