Lo Último

14 de mayo de 2020

Nueva mayoría en la Junta Municipal impuso más cambios

La nueva mayoría liderada por el presidente Osvaldo Gómez aprobó en la víspera el cambio de secretario general, de asesor jurídico, la reestructuración de las comisiones asesoras y designó a nuevos jueces de faltas.

Elsa Bogado, nueva secretaria general
La Dra. Elsa Bogado vuelve a la Secretaria General. / Gentileza.

Los cambios se llevaron a cabo sin pérdida de tiempo.

El encargado de mocionar la ampliación del orden del día fue el vicepresidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano (ANR). 

En ese contexto, en el tercer punto fue designada Elsa Bogado como secretaria general, en remplazo de Hugo Báez. 

Posteriormente fueron electos como jueces de faltas en las áreas de Medio Ambiente y Tránsito: Julio Pérez y Cristian Barboza, respectivamente.  

Igualmente como asesora jurídica Mariza Arévalo, mientras que Richart Carrera fue reconfirmado en el cargo de asesor económico.

En cuanto a las comisiones asesoras, las presidencias quedaron de la siguiente manera: Legislación, Ovidio Ortiz; Hacienda y Presupuesto, Federico Franco; Obras Públicas y Servicios, Hugo Lezcano; Planificación Física y Urbanismo, Dorotea Villareal; Seguridad y Tránsito, Pedro Martínez; Salubridad e Higiene, Alfredo Lezcano; Asuntos Vecinales, Hernán Domínguez; Educación, Deporte y Cultura: Alfredo Lezcano; Moralidad y Espectáculos Públicos, Silvia Mendieta; Desarrollo Productivo, Humano y Social: Nery Quiñonez; Delimitación y Defensa Patrimonial, Nelson Peralta; Equidad y Género, Carlos Ferreira.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF