.

.

Lo Último

2 de mayo de 2020

Semanario: la denuncia contra el intendente y los concejales, “apriete” de funcionarios municipales y 23 casos de COVID-19

Esta es la síntesis de los temas que importan, para volver a leer o enterarse.

Denunciados por malversación de fondos.

Denuncian a intendente y concejales por malversación de fondos

El ciudadano Carlos Jorge Ferreira Lugo presentó ante el Ministerio Público una formal denuncia contra el intendente Alcibíades Quiñonez  y 11 concejales, por el supuesto hecho de malversación de fondos en las adjudicaciones para reparación de plazas, materiales de construcción y la tan mentada “caseta de oro”. Existen otros tres casos más. 

Denuncian “apriete” de funcionarios municipales

EL pasado miércoles los concejales denunciaron a través de una minuta que funcionarios municipales realizaron de forma irregular intervenciones e intimaciones en comercios, para que estos sigan operando durante la cuarentena. Pidieron la inmediata destitución de los involucrados.

Caseta de oro: “Va a tener que rodar la cabeza de alguien”

El concejal Federico Franco habló con nuestro programa de radio sobre la tan mentada “caseta de oro”. Entre otros, dijo que el error fue “poner unos términos de referencia muy elevados” y que deberá rodar la cabeza de alguien. Escuchá.

Tira y afloja: concejales suavizan e intendente finalmente ordena el pago del 100% del salario

El Ejecutivo Municipal comenzó con el pago del 100% del salario a funcionarios. A diferencia del pasado mes de marzo, esta vez los concejales no exigieron al intendente Alcibíades Quiñonez el pago total, dejaron a su consideración.

Coronavirus en San Lorenzo: termina la semana con 23 casos

El pasado martes el Ministerio de Salud confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19, de ese día hasta hoy, se mantiene el número de infectados.

Volcó una camioneta en Mcal. López: tres personas resultaron heridas

Tres personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito sobre la avenida Mcal. López frente a la Ciclovía Municipal. Se presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Motociclista chocó y falleció

Un motociclista circulaba a alta velocidad sobre Manuel Ortiz Guerrero y chocó, falleciendo al instante. El reporte.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF