Lo último

Lo último Centro: se derrumbó parcialmente “Comercial Rubencito” - Tragamonedas: concejales critican inoperancia de la Policía Municipal y del Departamento de Juegos de Azar - Abordan a niños y adolescentes en situación de trabajo infantil - Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios

11 de mayo de 2020

Un auto quedó frenado y lo chocaron

Un vehículo quedó frenado mientras se desplazaba sobre la avenida Mcal. López, y el conductor que venía detrás, ya no pudo frenar y terminó chocando fuerte. Felizmente no hubo víctima que lamentar.

Quedó frenado y le chocaron. / Gentileza.

El percance se produjo ayer al mediodía aproximadamente sobre la avenida Mariscal López en las inmediaciones del Shopping Pinedo. 

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color plata, guiado por Adrián Robles, de 32 años. Aparentemente quedó frenado su automóvil y el que venía detrás ya no tuvo tiempo de frenar, por lo que terminó impactando en la parte trasera del IST. Este último es un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color dorado, al mando de Mario Aurelio Zelaya Ortiz, de 49 años.

Las víctimas fueron asistidas por los bomberos “amarillos” de la Séptima Compañía y trasladadas a un centro asistencial por el personal del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME).

El caso quedó a cargo del Ministerio Público.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF