Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

25 de mayo de 2020

Un hombre fue atropellado por un conductor de 14 años

Un hombre de 39 años quedó gravemente herido en la noche del sábado luego de que fue atropellado por un menor de 14 años al mando de un automóvil. Los vecinos alertaron a la Comisaría jurisdiccional.

Grave accidente en Reducto. (Foto: "bomberos amarillos") 

El accidente ocurrió sobre Arnaldo Bacigalupo casi César R. Meza, de Reducto, el sábado a las 20:30. 

La víctima fue identificada como Cándido Jara, de 39 años. 

Según las averiguaciones, Cándido Jara fue arrollado por un menor de 14 años al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, color turquesa claro, quien se desplazaba a alta velocidad y no se percató que Cándido estaba cruzando la calle. 

El peatón sufrió varios cortes en la cabeza, una posible fractura en el miembro inferior izquierdo, golpes fuertes en la cabeza, y sangrados por la vía de la nariz y oído.

Acudieron al lugar agentes de la Comisaría 31 y bomberos de la Séptima Compañía, quienes dieron los primeros auxilios al accidentado que convulsionó en dos oportunidades, le colocaron oxígeno hasta que llegaron los personales del Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria (SEME) y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado.

Más tarde los padres del menor fueron aprehendidos, quienes serían imputados.

El caso fue comunicado a la Unidad 9 de la Fiscalía, a cargo de la fiscal Zully Figueredo.




No es la primera vez

Según los vecinos, no es la primera vez que el menor en cuestión causa un accidente en Reducto.

El mismo es conocido como “súper piloto”, debido a que conduce a alta velocidad.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF