.

.

Lo Último

19 de mayo de 2020

Un veterinario recibió cuatro disparos

Un hombre de 57 años recibió cuatro disparos con un arma de fuego, supuestamente por parte de un adolescente de 17 años, en aparente complicidad de otra menor. El suceso resultó algo confuso.

Veterinario herido tras recibir disparos./ Gentileza.

Ocurrió en el barrio Santa Lucía, sobre la calle Amistad y Jardín, el domingo a las 23:30 aproximadamente. 

Tras una alerta, agentes de la Comisaría Primera dieron apoyo a la Sub Comisaría N°10, de Laurelty, quienes  acudieron al lugar, al llegar visualizaron a dos personas, uno de sexo masculino y otro femenino, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron escaparse, pero tras una persecución fueron aprehendidas.

Se trata de dos menores de edad, un joven de 17 años, quien sería el autor del disparo contra Prudencio Vidal Gamarra, de 57 años, veterinario, y una cómplice de 15 años, pareja de este último. 

Según el informe policial, Prudencio se encontraba en su inquilinato, donde aparentemente se encontró con quien sería su pareja sentimental, luego recibió cuatro impactos de bala por parte del amigo de la novia. Prudencio relató que la novia con su amigo quisieron robarle y que por esa razón le dispararon. Sin embargo, los menores alegaron supuestamente que Prudencio quiso abusar sexualmente de la menor.

Del poder del joven fue incautado un revólver calibre 22 largo, de la marca Doverman, que contenía cinco vainillas percutidas y una bala intacta.

El herido fue trasladado por los Bomberos (verdes) de la Agrupación hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado.

El caso fue comunicado a la Fiscalía de turno de la Unidad Penal N° 8.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF