Lo último

Lo último Centro: se derrumbó parcialmente “Comercial Rubencito” - Tragamonedas: concejales critican inoperancia de la Policía Municipal y del Departamento de Juegos de Azar - Abordan a niños y adolescentes en situación de trabajo infantil - Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios

1 de mayo de 2020

Volcó una camioneta en Mcal. López: tres personas resultaron heridas

Tres personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito sobre la avenida Mcal. López frente a la Ciclovía Municipal. Se presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Grave accidente de tránsito. (Foto: bomberos "amarillos")

El vuelco ocurrió aproximadamente a las 04:30.

Se trata de una camioneta de la marca Ssangyong, modelo Rextom, chapa CBU 704, al mando de Héctor Cabrera, de 43 años, quien aparentemente en estado de ebriedad perdió el control e impactó por una columna de la ANDE de forma frontal, luego el segundo impacto dio en la parte trasera, momento en que fue despedida del vehículo una persona de sexo masculino, quedando atrapado en el habitáculo el chofer y su acompañante.

“Según manifestaron, ellos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y este ciudadano Néstor Martínez fue quien se empezó a descontrolar en el lugar del hecho porque él pensó que todos sus acompañantes perdieron la vida por su culpa, supuestamente él hizo la liga para que vengan a buscar bebidas alcohólicas y como los locales ya estaban cerrados hacia Fernando de la Mora se dirigieron hasta San Lorenzo”, refirió a NPY Néstor Ortega, oficial interviniente.

Bomberos Voluntarios de la 7ª con el apoyo de otras compañías asistieron a los heridos. El conductor, Héctor Cabrera, se llevó la peor parte y fue trasladado al Hospital del Trauma. Mientras que los hermanos Néstor Martínez y Adrián Martínez al hospital de Calle'i.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF