Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

27 de junio de 2020

Abandonan motocicleta robada

Una motocicleta fue abandonada ayer en un yuyal sobre la calle Guayaquil casi avenida De la Victoria, de Reducto. El propietario no sabía que le robaron.

Encontraron en un yuyal./ Gentileza.

Una motocicleta de la marca Honda, modelo CB1, color negro, fue abandonado en un yuyal de Reducto. El hecho ocurrió ayer a las 06:00 aproximadamente. 

Según el informe policial de la Comisaría N° 31, agentes de esta dependencia se encontraban realizando un patrullaje de rutina y al llegar a lugar mencionado divisaron al costado de la calle una motocicleta abandonada, por lo que procedieron a la revisión y posteriormente a su traslado. 

La numeración del chasis y placa fueron consultados al Registro Único del Automotor, del que resultó propietario Alcides Ricardo García Insfra, de 41 años, docente.

Alcides fue comunicado sobre la situación y posteriormente alrededor de las 07:00 se acercó a la comisaría para el correspondiente reconocimiento.

La victima dijo que no sabía que le robaron. 

Finalmente contento abordó su moto y continuó con sus actividades.


Leé también: Recuperan motocicleta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF