Lo Último

9 de junio de 2020

Asaltaron Laboratorio Brunelli

Ingresaron al local con quepis y tapabocas, trataron en forma muy agresiva a los empleados y luego se fugaron con la recaudación del día.

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad. / Captura.

El asalto se produjo ayer a las 14:00 aproximadamente sobre Defensores del Chaco casi Coronel Romero, en el interior del conocido Laboratorio Brunelli, sede central, de la Dra. María Luisa Brunelli. 

Los malvivientes ingresaron como pacientes, estando dentro del local sacaron sus armas advirtiendo que se trataba de un asalto, encañonaron a los recepcionistas y ordenaron cuerpo a tierra a otros: se llevaron cinco millones de guaraníes, dos celulares y una tarjeta de crédito de un paciente. Seguidamente encañonaron a un chófer que llegaba con las recaudaciones de las sucursales y se llevaron todo.

Los asaltantes se fugaron en una motocicleta de la marca Kenton, color rojo.

Según la Dra. Brunelli, informaron que se trataría del mismo grupo que perpetró varios asaltos en los alrededores. Pidió que sean capturados para que termine la ola de asaltos.

La denuncia se realizó en la Comisaría Primera, proporcionando los vídeos del local, ya que todo quedó grabado con las múltiples cámaras de seguridad.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF