Lo Último

17 de junio de 2020

Caso Línea 10: Ferreira dice que se trata de un montaje con tinte político

El concejal Carlos Ferreira remitió a San Lorenzo Hoy una nota del gerente de la empresa Teniente Benítez SRL, Línea 10, interno, que presentó a la Junta Municipal desmintiendo a María Cleta Romero sobre la supuesta participación del concejal Ferreira en una asamblea ordinaria realizada por la mencionada empresa, violando así la Ley Orgánica Municipal.

Constantemente están recibiendo amedrentaciones por parte de un sector político, dijo.  

La nota con fecha 15 de junio, firmada por Cristian Romero, gerente y fundador de la mencionada empresa de transporte de pasajeros, desmiente de “manera categórica el contenido de la denuncia, aclarando que “la misma no tiene ninguna vinculación directa con la empresa y que las documentaciones presentadas carecen de valides”.

Agrega que han “iniciado las acciones judiciales tendientes a arreglar esta penosa situación y a reparar el daño ocasionado gratuitamente a un concejal”.

Al respecto, el concejal Carlos Ferreira dijo a nuestro programa de radio que todo se trata de un montaje y una persecución política. Apuntó al intendente Alcibíades Quiñonez.


La nota 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF