Lo último

Lo último Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público - Conductor agrede a agente de PMT - Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021

30 de junio de 2020

Caso Línea 10: retrucaron al concejal Ferreira con evidencias y podría ser sancionado por la Junta

El pasado miércoles antes del inicio de la sesión de la Junta Municipal, Miguel Romero, quien con documento en mano replicó la contestación de Cristian Romero, gerente de la empresa de transporte interno Tte. Benítez SRL, asegurando que el mismo entregó a su hija María Cleta Romero por razones de salud un poder como representante ante la empresa. Además, el abogado de este último, Juan Carlos Rojas, presentó un video confirmando la participación del concejal Carlos Ferreira como apoderado en una asamblea de la mencionada sociedad el pasado 23 de mayo, violando así la Ley Orgánica Municipal. Ante esta situación, sus colegas no descartan una sanción administrativa.

"Los elementos sobran", dijo un concejal en relación a una eventual sanción. / Gentileza.

Sobre el caso, la primera denuncia ante la Junta fue presentada el 10 de junio del corriente, con el fin de que el legislativo tenga conocimiento del hecho y tome las medidas pertinentes. 

A estos efectos, Cristian Romero, gerente de la aludida empresa, remitió una nota a la Junta intentando desacreditar a María Cleta Romero. En ese sentido, la nota manifiesta que la misma “no tiene ninguna vinculación directa con la empresa y que las documentaciones presentadas carecen de valides”.

Hecho que motivó nuevamente la presencia del representante legal de María Cleta Romero, quien en compañía del padre de esta última, Miguel Romero, retrucaron con documentaciones tanto a Cristian Romero como al concejal Carlos Ferreira.

El abogado Juan Carlos Rojas expuso al pleno a través de un video el preciso momento en que el concejal Ferreira llegaba en la mencionada asamblea ordinaria. 

Ante esta situación, algunos concejales como el presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, no descartaron la posibilidad de una sanción administrativa al concejal Ferreira. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF