Lo último

Lo último Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021 - Accidente fatal sobre Las Residentas - San Antonio: recuperan vehículo robado

14 de junio de 2020

Inauguraron empedrados en tres calles

Autoridades municipales y vecinos inauguraron el pasado viernes en horas de la mañana la construcción de tres pavimentos pétreos. Las nuevas obras se llevaron a cabo en los barrios Nuestra Señora de la Asunción y Santo Tomás.

Habilitan empedrado. (Foto: prensa municipal)

La obra sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción demandó una inversión de G. 99.540.000. Mientras que en la calle Democracia G. 25.365.000, ambos en el barrio Nuestra Señora de la Asunción.

La obra en la calle Santo Tomás, del barrio del mismo nombre, tuvo una inversión de G. 147.940.000. 

De acuerdo con las características técnicas facilitadas por prensa municipal, el primer pavimento pétreo (50ml x 8m) de 1.600 metros cuadrados: se inició con la preparación del terreno, colocación de cordones, relleno para colocación de cordones, pavimento tipo empedrado y compactación. Igualmente, el segundo, (50ml x 8m) de 400 metros cuadrados; y el tercero, de (300mlx8m) 2.400 metros cuadrados.

De las inauguraciones, conforme a las medidas preventivas contra el COVID-19, participaron el intendente Alcibíades Quiñonez, el presidente de la Junta Municipal Osvaldo Gómez, los concejales Hernán “Lilo” Domínguez y Hugo Lezcano, además de los vecinos de la zona.

Por otra parte, la Dirección de Prensa informó que “varios empedrados están en proceso de culminación en distintos barrios”.  


Video: gentileza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF