Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

16 de junio de 2020

Menor fue encontrada tirada en la calle

Una menor de 16 años fue encontrada por los vecinos tirada en una calle del Asentamiento Vy'arenda. La adolescente apenas pudo hablar y presentó signos de problema respiratorio.

Encontraron tirada a una joven./ (Foto: Agrupación de Bomberos) 

Hoy, a las 12:00 aproximadamente, vecinos del Asentamiento Vy'arenda, del barrio kokuere, alertaron al sistema de emergencia 911 y a la Agrupación de Bomberos de la presencia de una joven tirada al costado de una calle vecinal. 

Se trata de una menor de 16 años, quien presentó dificultades para hablar, aun así, pudo precisar algunas palabras. La misma manifestó que hace pocos días vino de la ciudad de Pedro Juan Caballero, que se encontraba en situación de calle; además, supuestamente una pareja le alzó en una camioneta y que luego le inyectaron algo.  

De acuerdo al último reporte del caso, la menor se encuentra con fiebre muy alta y con problemas para respirar. Tanto los bomberos como agentes policiales se encuentran en el lugar aguardando la presencia de la Fiscalía y de Criminalística.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF